Rift of War

Equipo de trabajo e info general

Proyecto Integrador II – 2016-2

Nuestro proyecto

logo

Rift of War es un juego orientado a la estrategia militar en concordia con la táctica de una única pelea, ambientado en la época medieval reviviendo hechos históricos y rescatando culturas épicas y milenarias. El objetivo final del juego será la destrucción del equipo enemigo, destruir su base y cada una de las edificaciones.

Cuenta con un mapa dinámico, aleatorio y en partes estandarizado en donde se reparten diferentes características y objetivos; dentro de su estandarización cuenta con una distribución de tres caminos iguales sobre un rombo, donde la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda representan dos lados opuestos, dos equipos que entran en conflicto y se encuentra la base principal.
Cada equipo cuenta con cinco jugadores que poseen roles y tareas en específico.
map_of_moba-svg

Concepción del videojuego

Rift of War nace a partir del reto de hacer algo diferente a todos los proyectos hechos anteriormente en la carrera, además de ser un reto personal también se realiza con la idea de su adaptación al modelo de negocio de las microtransacciones. Su desarrollo en cuanto idea se dio mediante sketchs dibujados al inicio del semestre con el fin de plasmar que queríamos y como lo queríamos. A lo largo de todo el proceso se pasó de fases meramente gráficas a algo más técnico. El motor que usamos para el juego es Unity 5 y C# para la programación de todos los scripts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *