SpotKing

medellin-1

Integrates:

Oportunidad:

Los deportes extremos como el skateboarding, bmx, y parkour son practicados a gran escala en todas las esquinas del mundo. Las plataformas de entretenimiento son muy limitadas y antiguas. El problema de las plataformas existentes es que crean una barrera entre la aplicación y el deporte.

El otro problema que tienen los practicantes de estos deportes es que encontrar lugar donde realizar su deporte puede ser una tarea difícil ya que estas personas están buscando constantemente lugares nuevos urbanos alrededor de la ciudad. Encontrar estos lugares a través de Google Maps es aún más difícil.

SpotKing soluciona estos dos problemas de un solo tiro.

Producto:

SpotKing es una app móvil, es simple y fácil. El usuario ingresa a la app y se encuentra ahí mismo con un mapa que marca su ubicación y los lugares marcados por otros usuarios. El usuario puede dar click en esos lugares y ver la información del “spot” acompañado con una foto. Los usuarios también puedan agregar los lugares que hayan encontrado que no están marcados en la app para que los demás puedan ir al “spot”.

La verdadera magia de SpotKing está en la competencia. Los usuarios pueden ir a cualquier lugar marcado y subir un video de ellos haciendo un truco. Los demás usuarios pueden votar y el usuario con el video con más votaciones queda denominado el rey (king) del lugar y así recibir un reconocimiento por su talento. Cada “spot” tendrá su propio “king”

por último, los usuarios que simplemente quieren entretenerse, incluyendo los que no practican los deportes, podrán fácilmente ver una lista preparada de los videos subidos ordenados por kings, deporte, y puntaje.

SpotKing funciona de manera internacional.

Screen Shots:

spk