MallinOne

MallinOne

Universidad Eafit
Proyecto Integrador I / 2018-1

Equipo de trabajo

Camilo Ernesto Cruz Villegas – ccruzvi@eafit.edu.co
Ricardo Gottheil Flórez – rgotthei@eafit.edu.co
Andrea González Osorio – agonza84@eafit.edu.co

Descripción del producto

MallinOne es una aplicación que permite buscar cualquier producto o servicio que se oferta en un algún centro comercial, ofreciendo una ruta exacta desde el lugar donde se encuentra la persona interesada, hasta el local donde se vende el producto.  Las búsquedas pueden ser realizadas simplemente escribiendo una palabra, aunque si se desea ser más específico, es posible hacer una consulta con características, es decir, filtrando por marca, color, tamaño, precio, etc,.

Las rutas ofrecidas por MallinOne, permiten tener un recorrido en línea, donde el usuario puede ver desde la aplicación, como avanza hasta llegar al sitio de destino. Además, cuando el usuario no sigue el camino, entonces podrá recibir alertas para retomar la ruta correcta.

Esta aplicación también proporciona una funcionalidad para hacer comentarios sobre los locales o productos, y ver las opiniones de otros usuarios. Asimismo, se pueden crear listas para guardar  productos y locales que han sido marcados como favoritos.

Innovación – Diferenciadores

Actualmente se han desarrollado aplicaciones con fines similares a los de MallinOne, como encontrar productos dentro de los centros comerciales y visualizar su locación. Sin embargo, esta aplicación ofrece rutas en línea, desde un punto de origen hasta un destino, en las cuales el usuario puede ver, en tiempo real, su movimiento a través de la ruta.

Tecnologías

Screenshots del aplicativo

                                          

Presentación y demo del aplicativo

 

Póster

Repositorios

Android: https://github.com/camilocruzv/mallinone-app

Projecto Django: https://github.com/ricardogottheil/mallinone-app

URL Página Web

http://mallinone.tk/admin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *