HAPI

Proyecto HAPI

Universidad eafit – Proyecto integrador I
2018-i

Equipo de trabajo
  • Alex Montoya Franco
  • Jose O. Rengifo Caicedo
  • Anderson Grajales Alzate
  • Ronald Cardona Martinez
Descripcion del producto

Actualmente para que una compañía de publicidad digital como es la compañía “Habla Grupo Creativo” distribuya los contenidos de sus clientes en plataformas como Google y Facebook debe destinar una alta cantidad de horas de personal de diseño para llevar a cabo el proceso de construcción de la pauta, que incluye obtencion de imagenes de paginas de clientes, conformación de grupos de anuncios, segmentación de público objetivo, y publicación. El proyecto HAPI automatiza todo este proceso para que la intervención del personal sea mínima, permitiendo que la generación y publicación de los anuncios se centralice en una sola plataforma. Esto le permite a empresas como Habla Grupo Creativo  optimizar sus procesos acoger más clientes dentro de su portafolio.

Factor diferenciador

HAPI permitira a empresas como Habla Grupo Creativo mejorar su productividad por medio de la automatizacion del proceso de pauta, haciendo que sus diseñadores no mlagasten tiempo en labores operativas y se concentren unicamente en definir los aspectos importantes de las campañas publicitarias.

Despliegue y desarrollo del producto

La aplicacion fue desarrollada en el framework Ruby on Rails, siguiendo el patron Modelo-Vista-Controlador. Esta herramienta nos permite desarrollar aplicaiones web de manera agil, utilizando una base de datos relacional y corriendo en un servidor de Heroku.

Screenshots del aplicativo

    

   

Presentacion

  

POSTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *